Ama y haz lo que quieras

Ama y haz lo que quieras.
Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonaras con amor.

imagen de Ama y haz lo que quieras

Dejanos un comentario

imagen de He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

imagen de Así que corre! corre! corazón.

Así que corre! corre! corazón.

imagen de El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

Mejores imagenes del momento
palabras de  No pierdas tu tiempo tratando de enseñar a quien no quiere aprender, ni ofreciendo tus sentimientos a quien no quiere recibirlos.

No pierdas tu tiempo tratando de enseñar a quien no quiere aprender, ni ofreciendo tus sentimientos a quien no quiere recibirlos.

palabras de  Confundido entre los colores de la naturaleza.

Confundido entre los colores de la naturaleza.

palabras de  Es muy bonito conocer a alguien, que te ponga nervioso, que te haga sentir extraño, que te haga hacer tonterías, que haga que te quedes sin palabras, y que no puedas dejar de mirar...

Es muy bonito conocer a alguien, que te ponga nervioso, que te haga sentir extraño, que te haga hacer tonterías, que haga que te quedes sin palabras, y que no puedas dejar de mirar...

palabras de  Comprender sin calificar porqué los demás actúan mal o bien, nos enseña a conocer al ser humano y nos hace sensibles y accesibles al corazón de la humanidad. Para comprender es necesario observar, familiarizarse, sensibilizarse, hacer silencio y escuchar al que habla.

Comprender sin calificar porqué los demás actúan mal o bien, nos enseña a conocer al ser humano y nos hace sensibles y accesibles al corazón de la humanidad. Para comprender es necesario observar, familiarizarse, sensibilizarse, hacer silencio y escuchar al que habla.

palabras de  te ragalo una sonrisa.. para que tu lo hagas también

te ragalo una sonrisa.. para que tu lo hagas también

palabras de  las relaciones de pareja, y las relaciones personales en general tienen que tener como base en primer lugar lazos de afinidad y de afectividad libremente expresados y sentidos. En segundo lugar, una buena relación personal o de pareja se debe basar en el respeto, la consideración y el tacto. Cada cual debe cumplir con el papel que le toca y nadie debe extralimitarse en sus derechos. Cuando cada uno ocupa la parcela que le corresponde reina la armonía ()amor.

las relaciones de pareja, y las relaciones personales en general tienen que tener como base en primer lugar lazos de afinidad y de afectividad libremente expresados y sentidos. En segundo lugar, una buena relación personal o de pareja se debe basar en el respeto, la consideración y el tacto. Cada cual debe cumplir con el papel que le toca y nadie debe extralimitarse en sus derechos. Cuando cada uno ocupa la parcela que le corresponde reina la armonía ()amor.

...