Cada sendero de luz fué una batalla de sombras Cada oscuridad que atraviesas en este momento

Cada sendero de luz fué una batalla de sombras
Cada oscuridad que atraviesas en este momento, se convertirá en un aprendizaje de luz.
No temas a tus sombras.

imagen de Cada sendero de luz  fué una batalla de sombras Cada oscuridad que atraviesas en este momento

Dejanos un comentario

imagen de He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

imagen de Así que corre! corre! corazón.

Así que corre! corre! corazón.

imagen de El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

Mejores imagenes del momento
palabras de  Ama y haz lo que quieras. 
Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonaras con amor.

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonaras con amor.

palabras de  "la tarde más corta de la historia, fue aquella cuando desbordaba de deseo el alma y no pudimos darle al cuerpo ni suficiente pasión ni suficiente calma."

"la tarde más corta de la historia, fue aquella cuando desbordaba de deseo el alma y no pudimos darle al cuerpo ni suficiente pasión ni suficiente calma."

palabras de  Al perro que comió de tu mano, y en vez de lamerte te mordió. Supiste sobrevivir a la soledad y aceptarla. Superaste tus pro y contras, y fuiste sabio un instante.
Cuando has logrado ser tú, quieres partir desesperanzas y te paras, como exhausto gladiador en espera de la muerte. Levanta la cara, retorna a tu vuelo inverso, trata de encontrarte, vuelve a  volar a las estrellas, que también ellas son tan proletarias como tú y también sueñan.
Cabalga el caballo de Troya. Discute con Dios, perdona o condena. Has las tonterías que quieras, pero no te pares...¡No te detengas!...

Al perro que comió de tu mano, y en vez de lamerte te mordió. Supiste sobrevivir a la soledad y aceptarla. Superaste tus pro y contras, y fuiste sabio un instante. Cuando has logrado ser tú, quieres partir desesperanzas y te paras, como exhausto gladiador en espera de la muerte. Levanta la cara, retorna a tu vuelo inverso, trata de encontrarte, vuelve a volar a las estrellas, que también ellas son tan proletarias como tú y también sueñan. Cabalga el caballo de Troya. Discute con Dios, perdona o condena. Has las tonterías que quieras, pero no te pares...¡No te detengas!...

palabras de  Respeta a las personas que encuentran tiempo para ti en su ocupado horario pero......
ama a aquellos que nunca miran su horario para estar contigo cuando los necesitas.

Respeta a las personas que encuentran tiempo para ti en su ocupado horario pero...... ama a aquellos que nunca miran su horario para estar contigo cuando los necesitas.

palabras de  negamos nuestra propia belleza porque los demás no pueden, o no quieren, reconocerla. En vez de aceptarlos como somos, procuramos imitar lo que vemos a nuestro alrededor.

negamos nuestra propia belleza porque los demás no pueden, o no quieren, reconocerla. En vez de aceptarlos como somos, procuramos imitar lo que vemos a nuestro alrededor.

palabras de  "lo difícil atrae, lo imposible seduce, lo complicado asusta, lo extremadamente complicado enamora."

"lo difícil atrae, lo imposible seduce, lo complicado asusta, lo extremadamente complicado enamora."

...