cada uno de lo que recibe y luego recibe lo que da, nada es más simple, no hay otra forma

cada uno de lo que recibe y luego recibe lo que da, nada es más simple, no hay otra forma: nada se pierde, todo se transforma.

imagen de cada uno de lo que recibe y luego recibe lo que da, nada es más simple, no hay otra forma

Dejanos un comentario

imagen de He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

imagen de Así que corre! corre! corazón.

Así que corre! corre! corazón.

imagen de El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

Mejores imagenes del momento
palabras de  Si puedes creer, las montañas se moverán los cielos se abrirán, su gloria descenderá el abrazo de Dios sentirás y tu vida cambiará.

Si puedes creer, las montañas se moverán los cielos se abrirán, su gloria descenderá el abrazo de Dios sentirás y tu vida cambiará.

palabras de  Es sencillo ser feliz, lo difícil es ser sencillo

Es sencillo ser feliz, lo difícil es ser sencillo

palabras de  "La esperanza es desear que algo suceda, la Fe es creer que va suceder, y la velentñia es hacer que suceda"

"La esperanza es desear que algo suceda, la Fe es creer que va suceder, y la velentñia es hacer que suceda"

palabras de  muchas veces creemos que la visa nos dice "no" cuando sólo nos dice "espera"

muchas veces creemos que la visa nos dice "no" cuando sólo nos dice "espera"

palabras de  Nadie camina por la visa sin haber pisado en falso, nadie recoge rosas sin sentir sus espinas, nadie siente amor sin probar dolor. Vale más fracasar por intentar un triunfo, que dejar de triunfar por temor a un fracaso. Lucha por que quieras y ama de verdad a la vida no te atormentes por el pasado que ya pasó, no te lamentes por el futuro que aún no ha llegado, vive el presente y hazlo tan hermoso que merezca ser recordado siempre...

Nadie camina por la visa sin haber pisado en falso, nadie recoge rosas sin sentir sus espinas, nadie siente amor sin probar dolor. Vale más fracasar por intentar un triunfo, que dejar de triunfar por temor a un fracaso. Lucha por que quieras y ama de verdad a la vida no te atormentes por el pasado que ya pasó, no te lamentes por el futuro que aún no ha llegado, vive el presente y hazlo tan hermoso que merezca ser recordado siempre...

palabras de  "Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; si acaso no comprendes en esta despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida".

"Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; si acaso no comprendes en esta despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida".

...