Cuando ya no estás en conflicto con tu vida, te vuelves sereno y natural, te relajas.

Cuando ya no estás en conflicto con tu vida, te vuelves sereno y natural, te relajas. Entonces, flotas. El mundo no está contra ti, puedes flotar en él

imagen de Cuando ya no estás en conflicto con tu vida, te vuelves sereno y natural, te relajas.

Dejanos un comentario

imagen de He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

imagen de Así que corre! corre! corazón.

Así que corre! corre! corazón.

imagen de El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

Mejores imagenes del momento
palabras de  Aquí entre nos, la gente anda diciendo que solo hablamos de Jesús; pero..., de quien mas podríamos hablar, si nadie nos ha amado como ÉL.

Aquí entre nos, la gente anda diciendo que solo hablamos de Jesús; pero..., de quien mas podríamos hablar, si nadie nos ha amado como ÉL.

palabras de  La felicidad no está en vivir, sino en saber vivir.

La felicidad no está en vivir, sino en saber vivir.

palabras de  "Mi cárcel no está fuera de mi. Mi prisión podría ser mi propia mente. Cadenas lacerantes de pensamientos errados terminan ahogando la belleza de la vida y evaporando el oxigeno que mi alma necesita"

"Mi cárcel no está fuera de mi. Mi prisión podría ser mi propia mente. Cadenas lacerantes de pensamientos errados terminan ahogando la belleza de la vida y evaporando el oxigeno que mi alma necesita"

palabras de  "No basta con extender la mano a un amigo en desgracia, es necesario tener la capacidad de sostenerla el tiempo necesario."
─ Alejandro Jodorowsky

"No basta con extender la mano a un amigo en desgracia, es necesario tener la capacidad de sostenerla el tiempo necesario." ─ Alejandro Jodorowsky

palabras de  Cuanto mas débil es el calumniador, mas peligrosas son tus acciones. No seas vulnerable a los espiritus debiles que no soportan ver un espíritu fuerte.

- Paulo Coelho

Cuanto mas débil es el calumniador, mas peligrosas son tus acciones. No seas vulnerable a los espiritus debiles que no soportan ver un espíritu fuerte. - Paulo Coelho

palabras de  "Te extraño, si no vienes mis amigos irán a buscarte mira, que ellos saben karate"

"Te extraño, si no vienes mis amigos irán a buscarte mira, que ellos saben karate"

...