El que ama cree lo imposible.

El que ama cree lo imposible.

imagen de El que ama cree lo imposible.

Dejanos un comentario

imagen de He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

imagen de Así que corre! corre! corazón.

Así que corre! corre! corazón.

imagen de El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

Mejores imagenes del momento
palabras de  "Algún día todo tendrá sentido, así que por ahora, ríete ante la confusión, sonríe a través de las lágrimas y síguete recordando que todo pasa por una razón."

"Algún día todo tendrá sentido, así que por ahora, ríete ante la confusión, sonríe a través de las lágrimas y síguete recordando que todo pasa por una razón."

palabras de  Nadie camina por la visa sin haber pisado en falso, nadie recoge rosas sin sentir sus espinas, nadie siente amor sin probar dolor. Vale más fracasar por intentar un triunfo, que dejar de triunfar por temor a un fracaso. Lucha por que quieras y ama de verdad a la vida no te atormentes por el pasado que ya pasó, no te lamentes por el futuro que aún no ha llegado, vive el presente y hazlo tan hermoso que merezca ser recordado siempre...

Nadie camina por la visa sin haber pisado en falso, nadie recoge rosas sin sentir sus espinas, nadie siente amor sin probar dolor. Vale más fracasar por intentar un triunfo, que dejar de triunfar por temor a un fracaso. Lucha por que quieras y ama de verdad a la vida no te atormentes por el pasado que ya pasó, no te lamentes por el futuro que aún no ha llegado, vive el presente y hazlo tan hermoso que merezca ser recordado siempre...

palabras de  ser mujer es llorar callada los dolores de la vida y sonreír en penas un segundo, es tropezar, caer y volver a caminar 
ser mujer es ser elegida para traer vida al mundo
ser mujer es ser princesa a los 15 años, bella a los 15, pasional a los 35, inolvidable a los 45, dama a los 60 y hermosa toda la vida.

ser mujer es llorar callada los dolores de la vida y sonreír en penas un segundo, es tropezar, caer y volver a caminar ser mujer es ser elegida para traer vida al mundo ser mujer es ser princesa a los 15 años, bella a los 15, pasional a los 35, inolvidable a los 45, dama a los 60 y hermosa toda la vida.

palabras de  en este mundo... las apariencias engañan.. las palabras también
pero... las esencia.. de una persona.. no miente... se siente en el alma.

en este mundo... las apariencias engañan.. las palabras también pero... las esencia.. de una persona.. no miente... se siente en el alma.

palabras de  "sabes cual es el problema con este mundo?
Todos quieren una solución mágica para su problema, pero todos se rehusan en creer en la magia"

"sabes cual es el problema con este mundo? Todos quieren una solución mágica para su problema, pero todos se rehusan en creer en la magia"

palabras de  Tu y yo piénsalo

Tu y yo piénsalo

...