Falta de sueño = exceso de pensamientos.

Falta de sueño = exceso de pensamientos.

imagen de Falta de sueño = exceso de pensamientos.

Dejanos un comentario

imagen de He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

imagen de Así que corre! corre! corazón.

Así que corre! corre! corazón.

imagen de El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

Mejores imagenes del momento
palabras de  a besos entiendo, a veces no.

a besos entiendo, a veces no.

palabras de  Si en el trayecto del camino resbalas o caes, no te preocupes sacúdete y continua tu camino... Ahora ya sabes por donde no debes volver a pasar.

Si en el trayecto del camino resbalas o caes, no te preocupes sacúdete y continua tu camino... Ahora ya sabes por donde no debes volver a pasar.

palabras de  ¿cómo no creer en ángeles después de verte pasar?
¿cómo no creer en milagros luego después de verte sonreír?

¿cómo no creer en ángeles después de verte pasar? ¿cómo no creer en milagros luego después de verte sonreír?

palabras de  "Despues de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado. Aceptaras incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitaras perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma... descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de tu vida"
─ W. Shakespeare

"Despues de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado. Aceptaras incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitaras perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma... descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de tu vida" ─ W. Shakespeare

palabras de  "Para quien lo sabe ver y amar, el mundo se quita su careta de infinito y se hace tan pequeño como una canción... como un beso"

"Para quien lo sabe ver y amar, el mundo se quita su careta de infinito y se hace tan pequeño como una canción... como un beso"

palabras de  no porque exista el perdón la gente tiene derecho a dañar cuantas veces quiera.... Enseñemos a personar. Pero enseñemos también a no ofender.

no porque exista el perdón la gente tiene derecho a dañar cuantas veces quiera.... Enseñemos a personar. Pero enseñemos también a no ofender.

...