la felicidad es como una mariposa cuando mas la persigues, más huye.

la felicidad es como una mariposa cuando mas la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en tu hombro.
"la felicidad no es una posaba en el camino, sino una forma de caminar por la vida"

imagen de la felicidad es como una mariposa cuando mas la persigues, más huye.

Dejanos un comentario

imagen de He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

imagen de Así que corre! corre! corazón.

Así que corre! corre! corazón.

imagen de El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

Mejores imagenes del momento
palabras de  A veces lo quiero todo, a veces no quiero nada.

A veces lo quiero todo, a veces no quiero nada.

palabras de  la verdad es que no todos los días tengo ganas de sonreír, hablar y actuar como si la vida fuera perfecta.

la verdad es que no todos los días tengo ganas de sonreír, hablar y actuar como si la vida fuera perfecta.

palabras de  la amistad no crece por la presencia de las personas si no por la magia de saber que aunque no las vez... las llevas en el CORAZÓN

la amistad no crece por la presencia de las personas si no por la magia de saber que aunque no las vez... las llevas en el CORAZÓN

palabras de  Si no fue cuando yo quise6., tampoco va a ser cuando tu quieras

Si no fue cuando yo quise6., tampoco va a ser cuando tu quieras

palabras de  10 reglas para ser un ser humano:
1. Recibirás tu cuerpo. Te puede gustar o lo puedes odiar pero es tu deber cuidarlo durante tu vida.
2. Recibirás lecciones pero has de saber que estás dentro de una escuela tiempo completo no formal llamada "vida".
3. No hay errores, solo lecciones. Crecerás mediante el proceso de intento, error y experimentación. Los experimentos fallidos son la clave para acercarte a los aciertos.
4. Las lecciones serán repetidas hasta ser aprendidas. Una lección se te presentará en varios formatos hasta que aprendas. Cuando la aprendas. podrás pasar a la siguiente.
5. Aprender las lecciones no se el objetivo final. No hay ninguna parte de la vida que no tenga lecciones. eso quiere decir que , si estas vivo, hay lecciones por aprender.
6. "No hay ningún lugar mejor que "aquí y ahora".
7. La gente no son más que espejos de ti. No puedes amar u odiar algo de otra persona sin que sea un reflejo de algo qeu ames u odies de ti mismo.
8. Lo que hagas de tu vida es tu responsabilidad. Tienes todos los recursos que necesites, lo que hagas con ellos dependen de ti. Es tu elección.
9. Las respuestas están dentro de ti. Todo lo que necesitas hacer es ver, escuchar y confiar.
10 Olvidarás todo esto.

10 reglas para ser un ser humano: 1. Recibirás tu cuerpo. Te puede gustar o lo puedes odiar pero es tu deber cuidarlo durante tu vida. 2. Recibirás lecciones pero has de saber que estás dentro de una escuela tiempo completo no formal llamada "vida". 3. No hay errores, solo lecciones. Crecerás mediante el proceso de intento, error y experimentación. Los experimentos fallidos son la clave para acercarte a los aciertos. 4. Las lecciones serán repetidas hasta ser aprendidas. Una lección se te presentará en varios formatos hasta que aprendas. Cuando la aprendas. podrás pasar a la siguiente. 5. Aprender las lecciones no se el objetivo final. No hay ninguna parte de la vida que no tenga lecciones. eso quiere decir que , si estas vivo, hay lecciones por aprender. 6. "No hay ningún lugar mejor que "aquí y ahora". 7. La gente no son más que espejos de ti. No puedes amar u odiar algo de otra persona sin que sea un reflejo de algo qeu ames u odies de ti mismo. 8. Lo que hagas de tu vida es tu responsabilidad. Tienes todos los recursos que necesites, lo que hagas con ellos dependen de ti. Es tu elección. 9. Las respuestas están dentro de ti. Todo lo que necesitas hacer es ver, escuchar y confiar. 10 Olvidarás todo esto.

palabras de  la vida es un reto; vívela, siente, ama , ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre levántate y sigue.

la vida es un reto; vívela, siente, ama , ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre levántate y sigue.

...