La vida te pondrá obstáculos, pero los límites los pones tú...

La vida te pondrá obstáculos, pero los límites los pones tú...

imagen de La vida te pondrá obstáculos, pero los límites los pones tú...

Dejanos un comentario

imagen de He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

imagen de Así que corre! corre! corazón.

Así que corre! corre! corazón.

imagen de El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

Mejores imagenes del momento
palabras de  La mente es como el agua. Cuando está calmada y en paz, puede reflejar la belleza en el mundo. cuando está agitada, puede tener al paraíso enfrente y no lo refleja.

La mente es como el agua. Cuando está calmada y en paz, puede reflejar la belleza en el mundo. cuando está agitada, puede tener al paraíso enfrente y no lo refleja.

palabras de  Sólo por que no luzcas como los otros crayones de la caja... no significa que no puedas hacer hermosas pinturas.

Nunca te rindas Eres sorprendente.

Sólo por que no luzcas como los otros crayones de la caja... no significa que no puedas hacer hermosas pinturas. Nunca te rindas Eres sorprendente.

palabras de  Sé siempre luz para los que te rodean, ten siempre las palabras adecuadas para quien las necesite y que todas tus experiencias sirvan a otros como guía..

Sé siempre luz para los que te rodean, ten siempre las palabras adecuadas para quien las necesite y que todas tus experiencias sirvan a otros como guía..

palabras de  Se necesita tristeza para conocer la felicidad, ruido para apreciar el silencio y ausencia para valorar la presencia.

Se necesita tristeza para conocer la felicidad, ruido para apreciar el silencio y ausencia para valorar la presencia.

palabras de  las relaciones de pareja, y las relaciones personales en general tienen que tener como base en primer lugar lazos de afinidad y de afectividad libremente expresados y sentidos. En segundo lugar, una buena relación personal o de pareja se debe basar en el respeto, la consideración y el tacto. Cada cual debe cumplir con el papel que le toca y nadie debe extralimitarse en sus derechos. Cuando cada uno ocupa la parcela que le corresponde reina la armonía ()amor.

las relaciones de pareja, y las relaciones personales en general tienen que tener como base en primer lugar lazos de afinidad y de afectividad libremente expresados y sentidos. En segundo lugar, una buena relación personal o de pareja se debe basar en el respeto, la consideración y el tacto. Cada cual debe cumplir con el papel que le toca y nadie debe extralimitarse en sus derechos. Cuando cada uno ocupa la parcela que le corresponde reina la armonía ()amor.

palabras de  Aprender de mis errores, Hicieron de mi lo que soy

Aprender de mis errores, Hicieron de mi lo que soy

...