Las palabras amables abrirán una puerta de hierro

Las palabras amables abrirán una puerta de hierro

imagen de Las palabras amables abrirán una puerta de hierro

Dejanos un comentario

imagen de He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

imagen de Así que corre! corre! corazón.

Así que corre! corre! corazón.

imagen de El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

Mejores imagenes del momento
palabras de  A veces la mejor opción es aceptar las situaciones que nos exceden y recordar que solo el tiempo podrá darnos el por que la vida no es solo alegría y el dolor es parte de aprender a vivir, que los obstáculos están para atravezarlos y que en esta vida no solo basta con ser bueno si no que es necesario ser fuerte para seguir adelante.

A veces la mejor opción es aceptar las situaciones que nos exceden y recordar que solo el tiempo podrá darnos el por que la vida no es solo alegría y el dolor es parte de aprender a vivir, que los obstáculos están para atravezarlos y que en esta vida no solo basta con ser bueno si no que es necesario ser fuerte para seguir adelante.

palabras de  Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes si un motivo, tampoco vivas por nadie que no es dispuesto a vivir por ti, recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti... Que solo hay personas capaz de hacerte feliz para toda la vida, y esa persona eres tu mismo.. Su hay gente que quiere salir de ella, que salga... Pero que no se queden en la puerta, por que molestan a los que quieren entrar.

Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes si un motivo, tampoco vivas por nadie que no es dispuesto a vivir por ti, recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti... Que solo hay personas capaz de hacerte feliz para toda la vida, y esa persona eres tu mismo.. Su hay gente que quiere salir de ella, que salga... Pero que no se queden en la puerta, por que molestan a los que quieren entrar.

palabras de  Jamás te des por vencido ni te desanimes, eso sólo te hará perder tiempo, vuelve a empezar. Las grandes obras de ahora, también tuvieron varios inicios.

Jamás te des por vencido ni te desanimes, eso sólo te hará perder tiempo, vuelve a empezar. Las grandes obras de ahora, también tuvieron varios inicios.

palabras de  Si tuviera una gota de olvido.... te daría a ti, para que puedas olvidarte.
Porque, a mi, ni un océano me serviría para olvidarte.

Si tuviera una gota de olvido.... te daría a ti, para que puedas olvidarte. Porque, a mi, ni un océano me serviría para olvidarte.

palabras de  El amor cura tanto al que lo da como al que lo recibre

El amor cura tanto al que lo da como al que lo recibre

palabras de  Rendirme? Lo siento eso ya no va conmigo

Rendirme? Lo siento eso ya no va conmigo

...