Las tormentas hacen que los árboles tengas raíces más profundas.

Las tormentas hacen que los árboles tengas raíces más profundas.

imagen de Las tormentas hacen que los árboles tengas raíces más profundas.

Dejanos un comentario

imagen de He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

imagen de Así que corre! corre! corazón.

Así que corre! corre! corazón.

imagen de El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

Mejores imagenes del momento
palabras de  Te conocí cuando menos lo esperaba, pero llegaste a mí cuando mas te necesitaba.

gracias!

Te conocí cuando menos lo esperaba, pero llegaste a mí cuando mas te necesitaba. gracias!

palabras de  no hay nada más hermoso que ver a una persona siendo ella misma. Imagínate vivir tu día siendo auténticamente tú, sin disculpa.

no hay nada más hermoso que ver a una persona siendo ella misma. Imagínate vivir tu día siendo auténticamente tú, sin disculpa.

palabras de  Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes si un motivo, tampoco vivas por nadie que no es dispuesto a vivir por ti, recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti... Que solo hay personas capaz de hacerte feliz para toda la vida, y esa persona eres tu mismo.. Su hay gente que quiere salir de ella, que salga... Pero que no se queden en la puerta, por que molestan a los que quieren entrar.

Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes si un motivo, tampoco vivas por nadie que no es dispuesto a vivir por ti, recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti... Que solo hay personas capaz de hacerte feliz para toda la vida, y esa persona eres tu mismo.. Su hay gente que quiere salir de ella, que salga... Pero que no se queden en la puerta, por que molestan a los que quieren entrar.

palabras de  No ames las formas, los cuerpos, ni las apariencias... esas son cosas que se deterioran con el tiempo... procura enamorarte de las almas, a ellas el tiempo no las puede tocar!!!

No ames las formas, los cuerpos, ni las apariencias... esas son cosas que se deterioran con el tiempo... procura enamorarte de las almas, a ellas el tiempo no las puede tocar!!!

palabras de  Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque su fianza no está en la rama sino en sus propias alas.

Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque su fianza no está en la rama sino en sus propias alas.

palabras de  "no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

"no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

...