Los ojos son el punto donde se mezclan el alma y el cuerpo.

Los ojos son el punto donde se mezclan el alma y el cuerpo.

imagen de Los ojos son el punto donde se mezclan el alma y el cuerpo.

Dejanos un comentario

imagen de He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

imagen de Así que corre! corre! corazón.

Así que corre! corre! corazón.

imagen de El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

Mejores imagenes del momento
palabras de  Sabemos que la vida es por etapas, si estás viviendo una etapa difícil, recuerda que sólo es eso "una etapa" es temporal, todo pasa pero no la dejes pasar sin aprender, madurar, crecer y hacerte más fuerte !Siempre hay algo bueno en cada etapa de la vida¡

Sabemos que la vida es por etapas, si estás viviendo una etapa difícil, recuerda que sólo es eso "una etapa" es temporal, todo pasa pero no la dejes pasar sin aprender, madurar, crecer y hacerte más fuerte !Siempre hay algo bueno en cada etapa de la vida¡

palabras de  antes de juzgar y criticar a los demás, colócate en sus zapatos. Quizás te lleves la sorpresa que te queden bien grandes.

antes de juzgar y criticar a los demás, colócate en sus zapatos. Quizás te lleves la sorpresa que te queden bien grandes.

palabras de  cuando no esperaba nada...
... el todo me encontró

cuando no esperaba nada... ... el todo me encontró

palabras de  No confíes en todo lo que te dicen
... confía en sus acciones!

No confíes en todo lo que te dicen ... confía en sus acciones!

palabras de  El equilibrio es una manifestación  de divinidad en nuestras vidas, unas prueba de que el gran espíritu esta presente siempre, todo tiende hacia el equilibrio, todo el tiempo. El equilibrio en la armonía perfecta.
Nos permite ser mas concientes de nuestra unión perfecta con Dios, con la naturaleza y con nuestros hermanos. Nos facilita la comunicación con esferas superiores. En el plano material nos proporciona salud, felicidad y abundancia.

El equilibrio es una manifestación de divinidad en nuestras vidas, unas prueba de que el gran espíritu esta presente siempre, todo tiende hacia el equilibrio, todo el tiempo. El equilibrio en la armonía perfecta. Nos permite ser mas concientes de nuestra unión perfecta con Dios, con la naturaleza y con nuestros hermanos. Nos facilita la comunicación con esferas superiores. En el plano material nos proporciona salud, felicidad y abundancia.

palabras de  cuando llegas a la cumbre, la soledad es grande.. Asegúrate de saber por qué estás allí.

cuando llegas a la cumbre, la soledad es grande.. Asegúrate de saber por qué estás allí.

...