no esperes encontrar fuera lo que no eres capaz de darte a ti mismo.

no esperes encontrar fuera lo que no eres capaz de darte a ti mismo.

imagen de no esperes encontrar fuera lo que no eres capaz de darte a ti mismo.

Dejanos un comentario

imagen de He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

imagen de Así que corre! corre! corazón.

Así que corre! corre! corazón.

imagen de El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

Mejores imagenes del momento
palabras de  Mañana puede que sea demasiado tarde, demasiado tarde para pedir disculpas, demasiado tarde para  intentar, demasiado tarde para ceer

Mañana puede que sea demasiado tarde, demasiado tarde para pedir disculpas, demasiado tarde para intentar, demasiado tarde para ceer

palabras de  camina lento no te apresure... que al único lugar a donde tienes que llegar es a ti mismo

camina lento no te apresure... que al único lugar a donde tienes que llegar es a ti mismo

palabras de  La persona que  o arriesga nada, no hace nada, no tiene nada, no es nada, y no llega a ser nada. Puede evitar el sufrimiento y el dolor, pero simplemente no puede aprender, ni sentir, ni cambiar, ni crecer, ni amar, ni vivir...

La persona que o arriesga nada, no hace nada, no tiene nada, no es nada, y no llega a ser nada. Puede evitar el sufrimiento y el dolor, pero simplemente no puede aprender, ni sentir, ni cambiar, ni crecer, ni amar, ni vivir...

palabras de  " vivir es como visitar un museo, sólo al final de la visita puedes darte cuenta de la belleza que has contemplado, de lo mucho que has visto y que has sentido, pensar en ello y recordarlo, porque durante la visita no tienes tiempo para hacer todo eso..."

" vivir es como visitar un museo, sólo al final de la visita puedes darte cuenta de la belleza que has contemplado, de lo mucho que has visto y que has sentido, pensar en ello y recordarlo, porque durante la visita no tienes tiempo para hacer todo eso..."

palabras de  En este momento te escribo para recordarte que Tú eres importante para Dios....¿quieres comprobarlo?... Ponte la mano en el pecho y siente tu corazón. ¿Lo sientes?... ahí está ÉL, latiendo por ti.
Feliz noche y buen descanzo.

En este momento te escribo para recordarte que Tú eres importante para Dios....¿quieres comprobarlo?... Ponte la mano en el pecho y siente tu corazón. ¿Lo sientes?... ahí está ÉL, latiendo por ti. Feliz noche y buen descanzo.

palabras de  "Al final de nuestras vidas, no seremos juzgados por cuantos diplomas hemos recibo, cuanto dinero hemos conseguido o cuantas cosas grandes hemos hecho. Seremos juzgados por :Yo tuve hambre y me diste de comer. Estuve desnudo y me diste. No tenia casa me diste posada."

"Al final de nuestras vidas, no seremos juzgados por cuantos diplomas hemos recibo, cuanto dinero hemos conseguido o cuantas cosas grandes hemos hecho. Seremos juzgados por :Yo tuve hambre y me diste de comer. Estuve desnudo y me diste. No tenia casa me diste posada."

...