no hay que ser perfectos "para tener un final feliz"

no hay que ser perfectos "para tener un final feliz"

imagen de no hay que ser perfectos "para tener un final feliz"

Dejanos un comentario

imagen de He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

imagen de Así que corre! corre! corazón.

Así que corre! corre! corazón.

imagen de El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

Mejores imagenes del momento
palabras de  Valiente no es la persona que no siente miedo! sino la que, a pesar de sentir miedo... ¿sigue adelante!!!

Valiente no es la persona que no siente miedo! sino la que, a pesar de sentir miedo... ¿sigue adelante!!!

palabras de  Loa errores no se niegan, se asumen. Los pecados no se juzgan, se perdonan. La tristeza no se llora, se supera; y el amor no se grita, se demuestra.

Loa errores no se niegan, se asumen. Los pecados no se juzgan, se perdonan. La tristeza no se llora, se supera; y el amor no se grita, se demuestra.

palabras de  Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades.
Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada.

- Elisabeth Kubler.

Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada. - Elisabeth Kubler.

palabras de  Hacer algo por alguien, es arriesgarse a involucrarse. 
Expresar sentimientos, es arriesgado a mostrar tu verdadero yo.
Exponer tus ideas y tus sueños, es arriesgado a perderlos.
Reír, es arriesgado a parecer un tonto.
Llorar, es arriesgado a parecer un sentimental.
Amar, es arriesgado a no ser correspondido.
Esperar, es arriesgado a la desesperanza.
Lanzarte, es arriesgado a fallar.

Pero los riesgos deben ser tomados, porque el peligro mas grande en la vida es no arriesgarse. La persona que no arriesga, no hace, no tiene , no pretende, no anhela...

Se puede evitar sufrimientos y preocupaciones, placeres y alegrías pero te estarías perdiendo de aprender, a sentir, cambiar, crecer, amar y vivir...

Hacer algo por alguien, es arriesgarse a involucrarse. Expresar sentimientos, es arriesgado a mostrar tu verdadero yo. Exponer tus ideas y tus sueños, es arriesgado a perderlos. Reír, es arriesgado a parecer un tonto. Llorar, es arriesgado a parecer un sentimental. Amar, es arriesgado a no ser correspondido. Esperar, es arriesgado a la desesperanza. Lanzarte, es arriesgado a fallar. Pero los riesgos deben ser tomados, porque el peligro mas grande en la vida es no arriesgarse. La persona que no arriesga, no hace, no tiene , no pretende, no anhela... Se puede evitar sufrimientos y preocupaciones, placeres y alegrías pero te estarías perdiendo de aprender, a sentir, cambiar, crecer, amar y vivir...

palabras de  Nunca ignores a quien le importas. Porque un día te darás cuenta que perdiste la luna mientras contabas estrellas vive y deja vivir.

Nunca ignores a quien le importas. Porque un día te darás cuenta que perdiste la luna mientras contabas estrellas vive y deja vivir.

palabras de  La gratitud es un producto de la cultura, no es fácil hallarla entre la gente basta.

La gratitud es un producto de la cultura, no es fácil hallarla entre la gente basta.

...