palabras del alma

palabras para el alma

imagen de palabras del alma

Dejanos un comentario

imagen de He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

imagen de Así que corre! corre! corazón.

Así que corre! corre! corazón.

imagen de El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

Mejores imagenes del momento
palabras de  Toda ciencia viene del dolor, el dolor busca siempre la causa de las cosas, mientras que el bienestar se inclina a estar quieto y ano volver la mirada atrás.

Toda ciencia viene del dolor, el dolor busca siempre la causa de las cosas, mientras que el bienestar se inclina a estar quieto y ano volver la mirada atrás.

palabras de  Antes
antes de ti yo ya existía, antes de ti  no lo sabías?, yo ya cantaba; yo ya mentía, yo ya soñaba
antes de ti , yo ya jugaba, yo ya ría , ya respiraba, si me quitaban, la ilusión claro que si ¿quién lo diría? antes de ti ya estaba yo
antes de mi tu ya vivías antes de mi ¿no lo sabías? tú ya besabas, tu ya creías, tu ya apostabas, antes de mi tu ya ganabas, tu ya perdías, tu ya pensabas que te estorbaba la virtud claro que sí, ¿quién lo diría? antes de mí ya estabas tu.

Antes antes de ti yo ya existía, antes de ti no lo sabías?, yo ya cantaba; yo ya mentía, yo ya soñaba antes de ti , yo ya jugaba, yo ya ría , ya respiraba, si me quitaban, la ilusión claro que si ¿quién lo diría? antes de ti ya estaba yo antes de mi tu ya vivías antes de mi ¿no lo sabías? tú ya besabas, tu ya creías, tu ya apostabas, antes de mi tu ya ganabas, tu ya perdías, tu ya pensabas que te estorbaba la virtud claro que sí, ¿quién lo diría? antes de mí ya estabas tu.

palabras de  La felicidad es un estado que creas por tu propia elección. Se trata de una decisión. De un acto de voluntad. Por ello tanto, elige ser feliz.

La felicidad es un estado que creas por tu propia elección. Se trata de una decisión. De un acto de voluntad. Por ello tanto, elige ser feliz.

palabras de  Los amigos son la familia que se escoge

Los amigos son la familia que se escoge

palabras de  SEGÚN COMO MIRES....
según como mires el cielo
será despejado o nublado.
según como mires el sol
te parecerá que quema o acaricia
con su cálido fulgor.
según como mires la noche
te parecerá negra o estrellada.
según como mires el camino
te parecerá llano o empinado.
según como mires a los demás.
te sentirás cerca o lejos de ellos.
según como mires hacia adelante
será tu desánimo o entusiasmo.
según como mires tu hogar
lo verás pequeño  cálido y confortable.
según como trates a tus afectos
recibirás de ellos todo su cariño.
según como mires tu vida,
serás feliz.

SEGÚN COMO MIRES.... según como mires el cielo será despejado o nublado. según como mires el sol te parecerá que quema o acaricia con su cálido fulgor. según como mires la noche te parecerá negra o estrellada. según como mires el camino te parecerá llano o empinado. según como mires a los demás. te sentirás cerca o lejos de ellos. según como mires hacia adelante será tu desánimo o entusiasmo. según como mires tu hogar lo verás pequeño cálido y confortable. según como trates a tus afectos recibirás de ellos todo su cariño. según como mires tu vida, serás feliz.

palabras de  Sabemos que la vida es por etapas, si estás viviendo una etapa difícil, recuerda que sólo es eso "una etapa" es temporal, todo pasa pero no la dejes pasar sin aprender, madurar, crecer y hacerte más fuerte !Siempre hay algo bueno en cada etapa de la vida¡

Sabemos que la vida es por etapas, si estás viviendo una etapa difícil, recuerda que sólo es eso "una etapa" es temporal, todo pasa pero no la dejes pasar sin aprender, madurar, crecer y hacerte más fuerte !Siempre hay algo bueno en cada etapa de la vida¡

...