"sigue adelante y que no te importe una mierda lo que pienses los demás, sólo sigue adelante"

"sigue adelante y que no te importe una mierda lo que pienses los demás, sólo sigue adelante y haz lo que tengas que hacer, por ti."
Johnny Depp

imagen de "sigue adelante y que no te importe una mierda lo que pienses los demás, sólo sigue adelante"

Dejanos un comentario

imagen de He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

imagen de Así que corre! corre! corazón.

Así que corre! corre! corazón.

imagen de El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

Mejores imagenes del momento
palabras de  Nunca estamos solos....
cuando sabemos que ocupamos un lugar en otro corazón...

Nunca estamos solos.... cuando sabemos que ocupamos un lugar en otro corazón...

palabras de  " Hay que llenar el planeta de violines y guitarras, en lugar de tanta metralla."

" Hay que llenar el planeta de violines y guitarras, en lugar de tanta metralla."

palabras de  la vida me ha arranchado lágrimas... más no ha logrado borrarme la sonrisa, la vida me ha roto el corazón.... más no ha conseguido partirme el alma, la vida me ha robado una que otra ilusión... más no logra quitarme mis sueños. Podrá la vida, con el paso de los años, ponerme arrugas en la cara... Pero no conseguirá envejecer mi corazón.

la vida me ha arranchado lágrimas... más no ha logrado borrarme la sonrisa, la vida me ha roto el corazón.... más no ha conseguido partirme el alma, la vida me ha robado una que otra ilusión... más no logra quitarme mis sueños. Podrá la vida, con el paso de los años, ponerme arrugas en la cara... Pero no conseguirá envejecer mi corazón.

palabras de  A veces la tristeza que llevamos dentro, la ocultamos con una sonrisa. Cuando una persona te hable de su pena regala tú atención, escucha en silencio y habla con amor.

A veces la tristeza que llevamos dentro, la ocultamos con una sonrisa. Cuando una persona te hable de su pena regala tú atención, escucha en silencio y habla con amor.

palabras de  Habla en el momento correcto con la persona correcta.
Nuestras palabras tienen poder, pueden cambiar cualquier conflicto logrando la calma y el entendimiento. No guardes la calma y el entendimiento. No guardes silencio para mantener la paz... simplemente habla con sabiduría. Hablar con firmeza, respeto y amor trae paz.

Habla en el momento correcto con la persona correcta. Nuestras palabras tienen poder, pueden cambiar cualquier conflicto logrando la calma y el entendimiento. No guardes la calma y el entendimiento. No guardes silencio para mantener la paz... simplemente habla con sabiduría. Hablar con firmeza, respeto y amor trae paz.

palabras de  Sonríe vale la pena ser feliz

Sonríe vale la pena ser feliz

...