te duele, lloras te miras al espejo. Te lavas la cara Sales. Sonríes.

te duele, lloras
te miras al espejo.
Te lavas la cara
Sales.
Sonríes.

imagen de te duele, lloras te miras al espejo. Te lavas la cara Sales. Sonríes.

Dejanos un comentario

imagen de He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

imagen de Así que corre! corre! corazón.

Así que corre! corre! corazón.

imagen de El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

Mejores imagenes del momento
palabras de  El equilibrio es una manifestación  de divinidad en nuestras vidas, unas prueba de que el gran espíritu esta presente siempre, todo tiende hacia el equilibrio, todo el tiempo. El equilibrio en la armonía perfecta.
Nos permite ser mas concientes de nuestra unión perfecta con Dios, con la naturaleza y con nuestros hermanos. Nos facilita la comunicación con esferas superiores. En el plano material nos proporciona salud, felicidad y abundancia.

El equilibrio es una manifestación de divinidad en nuestras vidas, unas prueba de que el gran espíritu esta presente siempre, todo tiende hacia el equilibrio, todo el tiempo. El equilibrio en la armonía perfecta. Nos permite ser mas concientes de nuestra unión perfecta con Dios, con la naturaleza y con nuestros hermanos. Nos facilita la comunicación con esferas superiores. En el plano material nos proporciona salud, felicidad y abundancia.

palabras de  fácil es perder la confianza, difícil es recuperarla. Fácil es hacer promesas difícil es cumplirlas. Fácil es desear ser feliz, difícil es luchar por serlo. Fácil es mentir, difícil es ser sincero. Fácil es dar un buen consejo. Fácil es ofender, difícil es decir lo siento.

fácil es perder la confianza, difícil es recuperarla. Fácil es hacer promesas difícil es cumplirlas. Fácil es desear ser feliz, difícil es luchar por serlo. Fácil es mentir, difícil es ser sincero. Fácil es dar un buen consejo. Fácil es ofender, difícil es decir lo siento.

palabras de  el tiempo no te hará olvidar. Te hará madurar y entender las cosas.

el tiempo no te hará olvidar. Te hará madurar y entender las cosas.

palabras de  cuando confíes en ti...
sabrás vivir.

cuando confíes en ti... sabrás vivir.

palabras de  Lo mejor que te puede suceder en la vida, es encontrar con quien reír, con quien llorar, con quien hablar; saber que alguien se preocupa por tu felicidad.

Lo mejor que te puede suceder en la vida, es encontrar con quien reír, con quien llorar, con quien hablar; saber que alguien se preocupa por tu felicidad.

palabras de  .. Durante mi vida siempre he tenido miedo de perder a las personas que amo y a veces me pregunto...
¿exIste alguien con miedo de perderme a MI?

.. Durante mi vida siempre he tenido miedo de perder a las personas que amo y a veces me pregunto... ¿exIste alguien con miedo de perderme a MI?

...