Todas las cosa que salen de ti, regresan a ti.

Todas las cosa que salen de ti, regresan a ti. Así que no es necesario preocuparse por lo que vas a recibir, mejor preocúpate por lo que vas a dar.

imagen de Todas las cosa que salen de ti, regresan a ti.

Dejanos un comentario

imagen de He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

imagen de Así que corre! corre! corazón.

Así que corre! corre! corazón.

imagen de El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

Mejores imagenes del momento
palabras de  Todos los días estamos de diferente estado de ánimo, pero no se te olvide que hoy es un día especial único e irrepetible y que no volverá jamás así que... disfrútalo!!!

Todos los días estamos de diferente estado de ánimo, pero no se te olvide que hoy es un día especial único e irrepetible y que no volverá jamás así que... disfrútalo!!!

palabras de  "Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; si acaso no comprendes en esta despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida".

"Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; si acaso no comprendes en esta despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida".

palabras de  mi problema es que me encariño demasiado rápido, me acuerdo de quien hace tiempo que me ha olvidado y espero demasiado de gente que da poco.

mi problema es que me encariño demasiado rápido, me acuerdo de quien hace tiempo que me ha olvidado y espero demasiado de gente que da poco.

palabras de  paciencia no es cargar y aguantar hasta no poder más y explotar. Paciencia es el arte de liberarme de cargas emocionales innecesarias para mantener mi estado de paz.

paciencia no es cargar y aguantar hasta no poder más y explotar. Paciencia es el arte de liberarme de cargas emocionales innecesarias para mantener mi estado de paz.

palabras de  no... no conozco el mar,

¡Pero en tus ojos vi tu pureza,
en tu suave voz oí sus olas
y en tu tersa piel sentí su fuerza!

no... no conozco el mar, ¡Pero en tus ojos vi tu pureza, en tu suave voz oí sus olas y en tu tersa piel sentí su fuerza!

palabras de  me quede dormido por esperarte

me quede dormido por esperarte

...