Y es que, cuando te enamoras, cabe la posibilidad de que te hagan daño.

Y es que, cuando te enamoras, cabe la posibilidad de que te hagan daño.

imagen de Y es que, cuando te enamoras, cabe la posibilidad de que te hagan daño.

Dejanos un comentario

imagen de He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

He bloqueado mi corazón y me he tragado la llave.

imagen de Así que corre! corre! corazón.

Así que corre! corre! corazón.

imagen de El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón.

Mejores imagenes del momento
palabras de  llevar mi mente donde nadie estuvo

llevar mi mente donde nadie estuvo

palabras de  hoy aprendí que las cosas son cuando tienen que ser. Que el dar todo no significa que lo recibirás todo, que una buena siembra no significa buena cosecha... Que los buenos momentos son cortos y por eso hay que disfrutarlos. Que las lagrimas no las merece quien hace llorar y que el tiempo de Dios es perfecto... solo hoy le pido a Dios que me enseñe mañana tanto o mas de lo que aprendí hoy...

hoy aprendí que las cosas son cuando tienen que ser. Que el dar todo no significa que lo recibirás todo, que una buena siembra no significa buena cosecha... Que los buenos momentos son cortos y por eso hay que disfrutarlos. Que las lagrimas no las merece quien hace llorar y que el tiempo de Dios es perfecto... solo hoy le pido a Dios que me enseñe mañana tanto o mas de lo que aprendí hoy...

palabras de  "la gran victoria de hoy fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas"
─ Paulo Coelho

"la gran victoria de hoy fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas" ─ Paulo Coelho

palabras de  Hoy queme tu carta, la única carta que me escribiste. Y yo te he estado escribiendo (sin que tu lo sepas) día tras día. Aveces con amor, aveces con desolación, aveces con rencor, tu carta la conozco de memoria: catorce lineas, ochenta y ocho palabras, diecinueve comas , once puntos seguidos, diecisiete acentos ortográficos y ni una sola verdad.

Hoy queme tu carta, la única carta que me escribiste. Y yo te he estado escribiendo (sin que tu lo sepas) día tras día. Aveces con amor, aveces con desolación, aveces con rencor, tu carta la conozco de memoria: catorce lineas, ochenta y ocho palabras, diecinueve comas , once puntos seguidos, diecisiete acentos ortográficos y ni una sola verdad.

palabras de  preocúpate menos sonríe más
acepta la crítica 
se responsable
escucha y ama
no odies
acepta el cambio
se feliz

preocúpate menos sonríe más acepta la crítica se responsable escucha y ama no odies acepta el cambio se feliz

palabras de  Si mi sonrisa te sirve guárdala, si mi cariño te ayuda atrápalo, si mis palabras te llenan cuídalas y si mi compañía te falta búscame que siempre estaré para ti.!!!

Si mi sonrisa te sirve guárdala, si mi cariño te ayuda atrápalo, si mis palabras te llenan cuídalas y si mi compañía te falta búscame que siempre estaré para ti.!!!

...